
Principios Regidores
Conoce Nuestros Principios
México no puede ser regido desde ninguna perspectiva ideológica. México está por encima de izquierdas y de derechas, al igual que nuestro movimiento.
- Estamos convencidos de que actualmente no existe partido o movimiento político en México que desee cambiar este país para colocarlo en una vía real de desarrollo o que ponga los intereses del país sobre sus propias aspiraciones personales de poder y económicas. Es imperativo tener un movimiento cuyos líderes sean hombres de estado cuyo interés primario y fundamental sea llevar a México al desarrollo.
- No es parte de nuestro movimiento el dictaminar o imponer principios ideológicos relacionadas con el derecho de cada persona de decidir sobre su propia persona o cuerpo y lo que en él suceda, su fe o creencias religiosas, ni sus preferencias, gustos o identificación sexual. Nuestro movimiento respeta las creencias de cada individuo, invitando a sus miembros en el contexto de este movimiento, a mantenerlas privadas y enfocar sus esfuerzos en promover los principios y objetivos que abajo se detallan.